Title Image

Presencia internacional Mercados

Vocación exportadora

Las herramientas de TEMSA se utilizan en muy variados sectores. El principal es la automoción, donde va destinado el 60% de las herramientas. Pero hay muchos más, como la balística, la fabricación de aerosoles y tubos colapsibles de aluminio, la fabricación de monedas, baterías, tornillos soldados para infraestructuras, línea blanca, muebles y ventanas, cerraduras, rodamientos, cableado, energía eólica, maquinaria, entre otros.

 

TEMSA nació con vocación exportadora y lo ha mantenido como una seña de identidad que la diferencia de sus competidores. Esto hace evolucionar y aprender de nuevas experiencias, obligando la compañía a estar siempre a la última, sin dar nada por descontado, y a mejorar continuamente, porque siempre hay nuevos clientes o mercados en los que entrar. Así, TEMSA exporta más del 65% de su producción y vende en más de 60 países de los 5 continentes. Aunque Europa es su principal mercado, la compañía tiene una presencia importante en América y Asia, con clientes importantes en todos los países industrializados.

paises en porcentaje de ventas presencia internacional temsa
todo tipo de mercados y clientes
mercados presencia internacional temsa

Todo tipo de mercados y clientes

Una de las máximas de TEMSA es adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, por lo que las soluciones serán diferentes dependiendo de con quién estemos trabajando. Dentro del rango de clientes la diversidad es muy grande, ya que tiene desde grandes grupos empresariales a pequeñas empresas familiares con proyección internacional. TEMSA cumple con una gran variedad de roles en el mercado, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Desde proveedor de tecnología, incluyendo diseño y homologación de nuevas piezas hasta soporte del taller de fabricación de herramientas interno dentro de cada empresa que pueda requerir de colaboradores externos para dar soporte a sus departamentos de producción. Cada cliente, con sus circunstancias y especificaciones únicas, se convierte en un cliente único, y no hay dos iguales. Ese es el gran valor de la compañía: un servicio al cliente sin comparación.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

algunos de nunestros clientes presencia internacional temsa

CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA

Gracias a su maquinaria de última generación y un personal joven con mucha experiencia en el sector, TEMSA fabrica herramientas especiales según plano con tolerancias de ±0.001mm. Los clientes más exigentes nos avalan.
SABER MÁS

PROVEEDOR INTEGRAL

TEMSA es un proveedor especializado que abarca todas las áreas de negocio de su sector: desde el diseño e instalación de los procesos productivos para sus clientes, la fabricación de las herramientas necesarias y la producción de la materia prima para las herramientas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • TEMSA Virtual Visit

    Visita Virtual a las Instalaciones de TEMSA

    Les informamos sobre la Visita virtual a la planta de TEMSA, programada para el miércoles 29 de julio de 10:00 a 12:00 h. La visita se realizará utilizando las Smart glasses REMOTE EYE de Wideu...

  • Interview about high precision tools

    TEMSA en la revista Fastener +Fixing

    La renombrada revista a nivel mundial Fastener + Fixing Magazine  ha publicado una entrevista en profundidad con nuestro director de ventas Alberto González. En la entrevista el tema principal ha si...

  • Felices fiestas

    Este año 2018 de record llega a su fin y TEMSA se tomará un merecido descanso para recargar fuerzas de cara al año 2019, que estamos seguros  que será otro año espectacular. Para ello, TEMSA cer...