Más de 30 años de trayectoria
TEMSA nació hace más de 30 años con una vocación clara: solucionar los problemas de sus clientes y ayudarlos a llegar más lejos. Esa filosofía de ir más allá, de superar los problemas, que no hay nada imposible, es la que guía la compañía y la hace ser siempre inconformista con las soluciones existentes.
TEMSA está muy enraizada en la ciudad de Barcelona y su entorno. El carácter trabajador, responsable y la calidad humana de sus gentes, así como la capacitación tecnológica del área industrial de Barcelona impregnan el día a día de la organización. TEMSA lo forma un equipo joven pero técnicamente muy preparado que tiene ganas de seguir aprendiendo y creciendo junto con sus clientes, en una relación de mutua colaboración, confianza y asesoramiento.
TEMSA quiere llegar a ofrecer más de lo que se espera de un fabricante de herramientas. La compañía ofrece experiencia, saber hacer, diseño y proyectos llave en mano. Ofrece toda la experiencia en el tratamiento mecánico de materiales para que sus clientes puedan sacar más rendimiento a sus procesos. Ofrece una mano abierta en la que apoyarse para llegar más lejos. El principal objetivo de la compañía es solucionar los problemas de sus clientes. Cada problema que se soluciona, es un cliente satisfecho