ESTAS SON NUESTRAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES

12-06-2018

TEMSA ha confirmado su participación como ponente en las dos jornadas sobre Estampación en Frío y sobre Metal Duro organizadas por Assefi y Asammet en Bergara, en el Instituto Miguel Altuna  de Bergara (Gipuzkoa).

La primera jornada, sobre estampación en frío, tendrá como objetivo presentar las tendencias en materiales, herramientas y otros aspectos que influyen en la estampación en frío.  Junto con TEMSA, que tratará de las tendencias actuales del uso del metal duro en la conformación en frío, empresas como Heroslam, Sidenor y Rovalma han confirmado su presencia entre los ponentes.

 

La segunda jornada, también en Bergara, será la III Jornada del Metal Duro, organizada por ASAMMET (Asocianción de Amigos de la Metalurgia). En esta jornada se intentará dar respuesta a consultas en las distintas aplicaciones del Metal Duro. Empresas como Ames, Sandvik, Iscar, Ceratizit, PMG o Kamax, entre otros han confirmado su presencia. TEMSA participará una vez más en esta segunda jornada dentro de la mesa redonda  “Soluciones industriales aplicando aleaciones de metal duro”.

 

Desde TEMSA estamos muy ilusionados y apoyamos abiertamente esta iniciativa y cualquier otra que tenga como objetivo intercambiar y mejorar los conocimientos que el usuario final tiene de sus herramientas y materiales disponibles tanto en la estampación en frío en particular como de las aplicaciones del Metal Duro en los procesos productivos en general. Estamos convencidos que a mayor conocimiento, más control habrá en los procesos, mejorando las rentabilidades y en última instancia, aportando valor a la sociedad.

 

01/07/18 

La presentación que ha realizado TEMSA está disponible aquí para su descarga. 

 

 

Descargar
   la presentación en PDF