ESTAS SON NUESTRAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES

01-06-2018

TEMSA es una empresa que está siempre al tanto de las nuevas tecnologías para su aplicación en el proceso de fabricación de herramientas de alta precisión. Por un lado, maquinaria siempre de primeras marcas y utilizando los últimos modelos salidos en el mercado junto con software CAD-CAM de última generación para su control. Por otro lado, TEMSA fue (y todavía sigue siendo) pionera en la generación de un ERP propio para la gestión del proceso de fabricación de piezas especiales de alta precisión en series unitarias: todo nuestro taller funciona sin papeles, con control electrónico de los tiempos y procesos, asegurando una trazabilidad perfecta para todas las fabricaciones.

 

Ahora TEMSA se hace eco de la revolución digital y lanza su catálogo interactivo en Android para móvil y Tablet en forma de app descargable desde la tienda Google Play. TEMSA Cold Forming v1.0 resume todo el know-how de TEMSA en la conformación en frío. Por un lado se encuentran los procesos básicos que componen la conformación en frío, desde la reducción/extrusión, el recalcado, el recalcado doble (matrices abiertas), el corte, etc. Por el otro, los productos que hacen posible los procesos: distintos tipos de matrices y punzones, los elementos auxiliares, el carburo de tungsteno como materia prima característica y la ingeniería para dar forma a todo.

 

Esta versión 1.0, lanzada en la Wire 2018, con gran éxito de recepción, tendrá su continuación con distintas mejoras para afianzarse como un elemento de divulgación de lo que puede ofrecer TEMSA en el mercado de la conformación en frío.

 

Al hacer click en el logo de abajo podréis disfrutar de la aplicación en vuestras tablets. ¡Esperemos que os guste y no dudéis en comunicarnos cualquier punto de mejora que creáis oportuno!