ESTAS SON NUESTRAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES

18-06-2018

Como cada año, el verano no significa solamente el periodo más cálido en el hemisferio norte, sino también el periodo vacacional. Sin embargo, el mercado no descansa, y TEMSA, referente mundial en la producción de herramientas de alta precisión, un año más no dejará de dar servicio a sus clientes en Agosto.

 

Es por ello que, como viene siendo habitual desde hace ya algunos años, TEMSA ha reducido su periodo de cierre de un mes a 5 días laborables. En esta ocasión TEMSA cerrará su producción durante la semana 33 (del lunes 13 de agosto al viernes 17 de agosto), aunque su estructura comercial seguirá estando a disposición de los clientes en los números de teléfono y direcciones de correo habituales para atenderles en caso de urgencia.

 

El resto del periodo estival TEMSA continuará con la producción activa para dar el mejor servicio posible a sus clientes, y que ninguno se quede sin sus herramientas de alta precisión necesarias para su producción.

 

Si necesita información más detallada sobre el periodo vacacional de TEMSA, no dude en contactar a su persona de contacto habitual en el grupo.