ESTAS SON NUESTRAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES

08-05-2018

TEMSA ha vuelto de la feria 2018 con un muy buen sabor de boca. La apuesta que la empresa de Barcelona ha hecho por la calidad, el dinamismo, la creación y la innovación y que ha tratado de reflejar en el encuentro bienal de Düsseldorf ha tenido una acogida excelente. Multitud de visitantes, la gran mayoría decision makers, visitaron el Stand de TEMSA y se interesaron por todos los materiales que TEMSA llevó a la feria. Por un lado, el video corporativo sobre el estado de la tecnología de TEMSA y el video 3D sobre la conformación en frío atraían a las personas al stand. La calidad de la edición de los videos era un buen gancho para visitantes. Por otro, el hecho de no exponer ninguna matriz, sino proyectos de TEMSA y poder utilizar la aplicación TEMSA Coldforming –que en breve estará en Google Play- dio la oportunidad de generar muchas y muy buenas conversaciones con técnicos y directores de departamento.

 

Por último, TEMSA llevó una serie de punzones a modo de ejemplo para reflejar lo que es capaza de realizar: punzones con forma y cilíndricos en acero y metal duro en un plazo de tiempo muy corto. En Metal Duro en menos de una semana y en acero en poco más de una semana.

 

TEMSA intentó trasladar a la feria la esencia de lo que es su día a día: el dinamismo de un Grupo en crecimiento constante, con un ritmo de inversión fuera de lo común, con unas ganas de mejorar tremendas y con una calidad excelente, y así nos lo reconocieron nuestros clientes. Todo esto no hace sino refrendar la imagen de TEMSA como líder mundial en el diseño y fabricación de herramientas de alta precisión para la conformación en frío y el prensado de polvos pulvimetalúrgicos.