TEMSA edita un nuevo catálogo de Matrices abiertas

Debido a la fuerte demanda que se venía observando en matrices abiertas, tanto en su diseño como en su fabricación, TEMSA ha decidido editar un catálogo dedicado exclusivamente a las matrices abiertas.

Por un lado se ha querido dar a conocer este producto dentro de la gama de productos producidos por TEMSA para aquellos clientes que todavía lo desconocían. Por otro lado se ha pretendido animar a los clientes sin el know-how necesario en su uso para que consulten a TEMSA en caso de necesitarlo y evitar así que esta desventaja sea un problema insalvable en el desarrollo de productos en la empresa.

TEMSA ha incrementando notablemente la producción de matrices abiertas, tanto en conjuntos como en segmentos individuales, ya que sus segmentos son independientes entre sí e intercambiables. Esta es una ventaja importante frente a los segmentos numerados, ya que en caso de estropearse un segmento no habría que cambiar todo el conjunto.

Este catálogo fue presentado en la feria Fastener Fair de Stuttgart y tuvo una gran acepción, por lo que está destinado a ser, junto con el popular catálogo de matrices de extrusión de TEMSA los buques insignia de los productos para conformación en frío.

"TEMSA OPEN DIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*