Archivo de etiquetas para Studer

TEMSA amplía su capacidad productiva con una Studer CT730

Studer CT730

TEMSA no cesa en su proceso de automatización e innovación en todos sus procesos. La última mejora tecnológica se ha introducido en el área del rectificado de interiores, con la adquisición de la segunda máquina del modelo Studer CT730 de la prestigiosa marca suiza.

Este modelo está especialmente diseñado para el rectificado de piezas de diámetro medio en materiales muy duros, como el carburo de tungsteno o metal duro.
La segunda Studer CT730 se ha incorporado al departamento de rectificado de interiores como consecuencia del actual plan de adquisición de maquinas para potenciar la automatización en la producción. Máquinas como esta junto con el CAD-CAM de TEMSA de última generación permiten reducir la injerencia humana al mínimo.

La Studer CT730 aporta varias ventajas: por un lado, hace posible producir radios con una gran homogeneidad, asegurando sus puntos de tangencia. Permite además la repetitividad perfecta de dichos contornos internos en producción seriada. Por otro lado consigue unos acabados antes de pulido excepcionales.

La Studer CT730 será de gran utilidad para TEMSA, ya que también permitirá aumentar la productividad en las piezas denominadas sencillas, pudiendo ofrecer así a susclientes la mayor variedad de productos a un precio competitivo.